Grupo 5: ¿Dónde comprar entradas para concierto por sus 50 años?

Grupo 5: ¿Dónde comprar entradas para concierto por sus 50 años?

Una de las orquestas que no deja de crecer y expandirse es Grupo 5, que tuvo un gran 2022 lleno de presentaciones a nivel nacional. Además, en Lima volvieron a dar la hora y muchos pedían más shows.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, desde hace semanas se venía hablando de la posibilidad de, para este 2023, celebrar su aniversario en un espacio multitudinario y no era para menos, debido a que en los próximos meses cumplirán 50 años

Ahora último, a través de las redes oficiales de Grupo 5, revelaron que sí habrá una gran celebración. Se llevará a cabo en el estadio San Marcos, que cuenta con capacidad para aproximadamente 32 mil espectadores.

“Qué tal amigos, somos sus amigos el Grupo 5 y queremos contarles que nuestra celebración por nuestro 50 aniversario será en el estadio San Marcos”, anunció Christian Yaipén a través de un emotivo video en Instagram.

Luego, Andy Yaipén, director y encargado de la percusión, dijo lo siguiente: “El sábado 1 de abril, todo el mundo al estadio San Marcos para disfrutar de una inolvidable noche de qqqumbia”.

Grupo 5: ¿Cómo comprar entradas?

Por su parte, Elmer Yaipén, encargado del bajo, reveló detalles sobre las entradas para este gran concierto. El artista indicó que los boletos podrán adquirirse desde este lunes 9 de enero a partir de las 10 am. Cabe mencionar que la página elegida es Teleticket, la misma que ofrecerá un descuento del 20 % para clientes BBVA.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música