¡Así fue el concierto del Grupo5 en Argentina! (VIDEO)

¡Así fue el concierto del Grupo5 en Argentina! (VIDEO)

El Grupo5 interpretó sus mejores canciones en un concierto celebrado en el Teatro Gran Rex, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con motivo de su 45 aniversario, el Grupo5 se presentó ante una gran cantidad de personas en uno de los recintos más importantes de Argentina, el Teatro Gran Rex. La agrupación deleitó a su público con un repertorio que incluyó sus mejores canciones.

Como se ha dicho, el evento se llevó a cabo en un local en donde en años pasados se presentaron otras reconocidas figuras de la música, como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalia, entre otras.

A través de su cuenta de Facebook, el Grupo5 compartió algunos videos del concierto en Buenos Aires. En imágenes, se logra ver a los integrantes de la agrupación vestidos elegantemente. Asimismo, el clip comprueba la euforia vivida la noche del sábado 24 de febrero.

En un principio, se había establecido dos horas y media de show musical; sin embargo, debido al increíble ambiente, el Grupo5 extendió el concierto por un tiempo más.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando Elmer Yaipén, productor y director del Grupo5, dedicó el show a su padre, Elmer Yaipén Uypán.

“Miramos hacia el cielo y solo nos queda decir: "Gracias, padre, por darnos un buen legado. Son 45 años de trayectoria artística y junto a mis hermanos trabajaremos para que esto siga adelante, llevando alegría a más generaciones"”, indicó.

Más de Música