En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Grupo 5 armó la fiesta en la boda de André Silva y Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander [VIDEO]

Grupo 5 armó la fiesta en la boda de André Silva y Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander [VIDEO]

La fiesta se vivió al ritmo de la QQQumbia del Grupo 5. El actor André Silva contrajo matrimonio con Adriana Álvarez, la hija de Michelle Alexander, y juntos vivieron uno de los días más inolvidables de sus vidas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día 8 de febrero, André Silva y Adriana Álvarez sellaron sus vidas en una ceremonia íntima y la fiesta se realizó el día sábado 11 junto a la música del Grupo 5. Recordemos que en la flamante pareja anunció su compromiso en octubre de 2021 y luego de un par de años finalmente pudieron concretar tu unión.  

La lujosa fiesta se realizó en Mala, Cañete, donde se pudo ver la asistencia de reconocidas figuras del espectáculo, como Ethel Pozo junto a su esposo y más estrellas del mundo de la actuación, rubro de André Silva y su ahora esposa.  

 

Para su aparición en la pista de baile como esposos, André Silva y Adriana Álvarez eligieron la canción ‘El ritmo de mi corazón’ del Grupo 5 para demostrar su amor por la QQQumbia y sorprendieron a todos con una coreografía alegre, llena de sonrisas.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS     

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.      

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música