En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Grupo 5: ‘Cambio mi corazón’ llega a los 150 MILLONES de visualizaciones en YouTube

Grupo 5: ‘Cambio mi corazón’ llega a los 150 MILLONES de visualizaciones en YouTube

¡Muy emocionados! Así se mostraron los integrantes del Grupo 5 del Perú, ya que llegaron a superar los 150 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, con la canción 'Cambio mi corazón'.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante esta noticia, la agrupación monsefuana celebró su éxito en redes sociales y agradeció a todo su público por lograr este triunfo, ya que sin ellos no hubieran podido cumplirlo. “150 millones de visualizaciones en YouTube. Y esto es solo gracias a uds. querido público. ¡MUCHAS GRACIAS!”, fue lo que escribieron.

Esta exitosa cumbia es el resultado de la renovación musical, característica del Grupo 5, y que se plasma en las plataformas digitales. Además, en cada presentación que tiene la agrupación, el público les demuestra todo su cariño, ellos son jueces de cada lanzamiento y los reciben con agrado al punto de convertir las canciones en éxito.

A continuación, te dejamos el video del tema para que bailes, y la letra del coro para que la recuerdes. “Ya no quiero sufrir. Ya no quiero llorar. Ya no quiero sufrir, ya no quiero llorar porque mi corazón me quiere matar” ¡Sube el volumen y a disfrutar! ¡Qué sigan los éxitos para Grupo 5!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música