Grupo5 celebró el éxito del videoclip 'Pa' fuera'

Grupo5 celebró el éxito del videoclip 'Pa' fuera'

El Grupo5 informó a sus fans que el videoclip de la canción ‘Pa’ fuera’ superó las 2 millones de reproducciones en internet.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, el Grupo5 dio a conocer que el videoclip de ‘Pa’ fuera’, publicado en marzo de 2017, pasó las 2 millones de reproducciones en YouTube. La agrupación musical agradeció el masivo respaldo que tuvo este clip y reiteró su compromiso de seguir lanzando contenidos de calidad para todos los amantes de la cumbia.

Con 22 millones de visualizaciones, el show del Grupo5 en ‘Domingos de fiestas’ es el segundo más popular en la cuenta de YouTube de la agrupación chiclayana.

Por otro lado, el Grupo5 también confirmó presentaciones para los primeros días de junio. La orquesta fundada en Monsefú tocará el viernes 1 de junio en la ciudad de Chimbote. Un día después, regresará a la capital Lima para dar un nuevo concierto y el domingo 3 de junio realizar QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO en Ica.

Más adelante, la agrupación visitará Ica, Pisco, San Pedro de Lloc, Huaraz, Trujillo y Huacho los días 3,5,6,8,9 y 10 de junio, respectivamente. El Grupo5 pidió a sus fanáticos que sean parte de cada una de sus presentaciones, donde tiene planeado tocar algunos de sus clásicos, como ‘La Culebrítica’.

Más de Música