Grupo 5: Celebra el millón de reproducciones de 'No me enseñaste a olvidarte'

Grupo 5: Celebra el millón de reproducciones de 'No me enseñaste a olvidarte'

A lo largo de su carrera, Grupo 5 ha lanzado muchísimas de canciones, pero cada una es especial y siempre será destacada por la orquesta y sus seguidores. Ahora, mediante sus redes sociales, la agrupación de Monsefú ha celebrado que el video de ‘No me enseñaste a olvidarte’ superara el millón de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Grupo 5 compartió un fragmento de ‘No me enseñaste a olvidarte’ y agradeció a sus miles de seguidores por no dejar de reproducir este video lanzado a finales de 2020. “Muchas gracias, querido público. ‘No me enseñaste a olvidarte’ llega a 1 millón de visualizaciones en YouTube. ¿Ya la tienes en tu playlist?”, señaló en la descripción del post. 

El video de ‘No me enseñaste a olvidarte’ salió del homenaje ‘Elmer Vive’ edición 2020. Christian Yaipén, quien ha enamorado a todo el Perú con su potente voz, interpreta la canción con gran autoridad. “Christian nunca deja de sorprendernos”, “Tu voz le da un toque especial a esta canción”, “Eres el mejor del país”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que ‘No me enseñaste a olvidarte’ es una canción que habla sobre una persona que se enamoró por primera vez, pero que cuando se fue le dejó un gran vacío en el corazón. La letra ha cautivado a muchos fans, quienes no dejan de cantarla y bailarla en reuniones o fiestas. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS  

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música