Entérate

Grupo 5 celebra impresionante cifra de seguidores en red social

2022-12-01 12:30:33

Grupo 5 alcanzó más de 2 millones de seguidores en Facebook. (Fuente: Facebook.com/elgrupo5oficial/)

La comunidad de fanáticos del Grupo 5 sigue creciendo y ahora ya son más de 2 millones de seguidores solamente en Facebook. A través de sus redes sociales, la orquesta de QQQumbia celebró esta impresionante cifra y recordó cómo inició todo su camino en las redes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Llegamos a los 2 millones de seguidores en Facebook! Muchas gracias a ustedes, a todos, a nuestros fans de siempre que nos siguen día a día y a los seguidores que están pendientes de nuestros trabajos musicales”, escribieron en forma de agradecimiento por haber superado un nuevo récord en Facebook.  

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN AGRADECE EL ROMÁNTICO REGALO DE SU ESPOSA POR EL DÍA DEL MÚSICO 

Además, Christian Yaipén, uno de los integrantes del Grupo 5 también se hizo presente entre los comentarios y recordó cómo inició toda su travesía en Facebook. Según relató el músico, este proyecto inició cuando él estaba en el colegio. 

GRUPO 5 LANZA CONCURSO CON SU NUEVO TEMA: ¡PODRÁS GANAR UN PS5! 

“Iniciamos esta página cuando yo estaba en el colegio y un gran amigo mío, Oscar Nakasaki, me ayudaba a compartirla para que tengamos más seguidores. Hoy por hoy, es el epicentro de todos los fans del Grupo 5 al igual que yo, para saber dónde estamos, qué se viene, etc”, indicó. 

Como era de esperarse, también se tomó el tiempo para agradecer a su público por todo el cariño que le brindan al Grupo 5. “Un gran abrazo a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad, se les quiere mucho. ¡Felicidades, Grupo 5!”, agregó.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE     

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.         

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo