Grupo 5 celebra impresionante cifra de seguidores en red social

Grupo 5 celebra impresionante cifra de seguidores en red social

La comunidad de fanáticos del Grupo 5 sigue creciendo y ahora ya son más de 2 millones de seguidores solamente en Facebook. A través de sus redes sociales, la orquesta de QQQumbia celebró esta impresionante cifra y recordó cómo inició todo su camino en las redes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Llegamos a los 2 millones de seguidores en Facebook! Muchas gracias a ustedes, a todos, a nuestros fans de siempre que nos siguen día a día y a los seguidores que están pendientes de nuestros trabajos musicales”, escribieron en forma de agradecimiento por haber superado un nuevo récord en Facebook.  

Además, Christian Yaipén, uno de los integrantes del Grupo 5 también se hizo presente entre los comentarios y recordó cómo inició toda su travesía en Facebook. Según relató el músico, este proyecto inició cuando él estaba en el colegio. 

“Iniciamos esta página cuando yo estaba en el colegio y un gran amigo mío, Oscar Nakasaki, me ayudaba a compartirla para que tengamos más seguidores. Hoy por hoy, es el epicentro de todos los fans del Grupo 5 al igual que yo, para saber dónde estamos, qué se viene, etc”, indicó. 

Como era de esperarse, también se tomó el tiempo para agradecer a su público por todo el cariño que le brindan al Grupo 5. “Un gran abrazo a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad, se les quiere mucho. ¡Felicidades, Grupo 5!”, agregó.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE     

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.         

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música