En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo5 celebrará el Dia de San Valentín a lo grande

Grupo5 celebrará el Dia de San Valentín a lo grande

¡Atentos todos los románticos! El 14 de febrero, Día de San Valentín, está más cerca que nunca. Por ello, Grupo5 ha decidido celebrarlo a lo grande con una megaconcierto donde las parejas y, porque no, los solteros podrán cantar, bailar y festejar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La reconocida orquesta de cumbia más querida del Perú anunció, a través de sus redes sociales, que estará celebrando el día del amor y de la amistad en un conocido establecimiento de Lima Norte e instó a sus seguidores a no perderse este concierto por nada.

“Celebremos el "Día del amor y la amistad" al ritmo de la cumbia del #Grupo5. ¡No te lo puedes perder!”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook, la misma que cuenta, hasta el momento, con más de 3.5 mil me gusta, 1.2 mil comentarios y 210 compartidos.

El póster del evento anuncia que el Grupo5 estará celebrando, junto a los amigos de Lima Norte, el viernes 14 de febrero el Día del Amor mediante un concierto a lo grande que se llevará a cabo en el Huaralino, ubicado en el Óvalo Naranjal – Panamericana Norte (Los Olivos).

La venta de entradas ya está disponible desde los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un costo general de 50 soles por ticket. 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música