¡Grupo5 celebró 44 aniversario con multitudinario concierto en Comas! (VIDEO)

¡Grupo5 celebró 44 aniversario con multitudinario concierto en Comas! (VIDEO)

En el marco de las celebraciones por sus 44 aniversario, el Grupo5 se presentó en concierto en Comas. Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Jairo Antonio, Luis Manuel, Kike Farro y Pepe Menis interpretaron los más grandes éxitos de la orquesta con los que pusieron a gozar a sus miles de fans que se dieron cita en el lugar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un evento organizado en El Remanso, una de las piscinas más concurridas del cono norte, Grupo5 puso la música con la mejor cumbia con canciones como ‘Mix chulla vida’, ‘Apostemos que me caso’, ‘Alimaña’ y su reciente tema ‘Con la misma moneda’ en la voz de Christian Yaipén.

Al lugar se dieron cita miles de seguidores de la agrupación quienes no dejaban de corear y bailar cada una de las canciones. El concierto fue multitudinario como se aprecia en la transmisión en vivo que realizó Grupo5 en su cuenta oficial de Facebook.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, fue compartido más de dos mil veces y cuenta con cientos de comentarios que resaltan la presentación de la agrupación en Comas. Y es que ellos pusieron a gozar en vivo a sus fans con cinco horas seguidas de cumbia.

De este modo, Grupo5 continúa con las celebraciones por sus 44 aniversario, por lo que se presentan en concierto en diversas ciudades del país, así como en Lima.

La agrupación anunció que continuará su celebración con una gira internacional por Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio).

La historia del Grupo5 comenzó con Elmer y Víctor Yaipén (padre), dos hermanos guitarreros y de buena voz, que en sus ratos libres cantaban en un mercado de Lambayeque para ayudar a su madre.

Hoy, la agrupación está conformada por Elmer Yaipén (productor, bajo & babybass), Andy Yaipén (director musical, percusión), Jimmy Yaipén (gerente administrativo), Christian Yaipén (cantante e ingeniero de sonido), Dantes Cardosa (cantante), Jairo Antonio (cantante), Luis Manuel (cantante), Kike Farro (cantante) y Pepe Menis (animador).

Más de Música