Grupo5 celebró 44 aniversario en Máncora y prepara nuevo videoclip

Grupo5 celebró 44 aniversario en Máncora y prepara nuevo videoclip

El Grupo5 celebró sus 44 aniversario de trayectoria musical en la ciudad de Máncora. En donde, además, graban el videoclip de su nueva canción ‘Pa’ Fuera’.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Christian, Elmer y Andy Yaipén se dirigieron a sus fans para contarles cómo inició el Grupo5. Asimismo, mostraron su felicidad por sus 44 aniversario.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elmer Yaipén contó que su padre Elmer y su tío Víctor Yaipén formaron la agrupación un 31 de enero. Ahora, ellos son parte de la segunda generación del Grupo5.

“Felices por estos 44 años y que vengan muchos más. Estamos muy unidos como familia. Es muy importante este momento como orquesta. Gracias a ustedes, el público, que nos apoya. A mi padre en el cielo. Para nosotros como familia es como un cumpleaños más”, expresó Christian Yaipén.

Además, anunciaron que celebrarán sus 44 aniversario, en febrero, junto a El Gran Combo de Puerto Rico en diferentes conciertos que realizarán en varias ciudades de Perú. Asimismo, estarán en Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio).

También se presentará el Grupo5, por primera vez, junto a Agua Marina y Armonía 10. La cita será el 4 de febrero en el Huaralino de Los Olivos.

Es preciso mencionar que Christian Yaipén, integrante del Grupo5, se llevó el premio a mejor intérprete masculino en los Premios Q de Oro 2016 de tu Radio Nueva Q. Sin duda, un reconocimiento que realza la importancia de la agrupación en la cumbia peruana.

¡Aquí te dejamos el video del Grupo5!

Más de Música