Entérate

Grupo 5: Chicas peruanas hacen escuchar temas de la orquesta a un taxista de Qatar

2022-06-10 09:42:27

Grupo 5 es una de nuestras orquestas más representativas (Foto: Facebook)

Cada vez falta menos para el partido entre Perú vs. Australia por el repechaje intercontinental rumbo al Mundial de 2022. Poco a poco los fanáticos están llegando a Qatar para vivir este emocionante duelo. Durante su travesía, unas populares chicas peruanas hicieron escuchar una canción del Grupo 5 a un taxista del lugar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las influencers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, más conocidas como ‘Misias pero viajeras’, llegaron a Qatar, se subieron a un taxi y se llevaron gran sorpresa cuando el conductor les pidió escuchar música peruana. Ellas, sin dudarlo, pusieron un tema del Grupo 5, una de nuestras orquestas más representativas. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE COMO JUAN GABRIEL 

Daniela agarró su celular y colocó el tema ‘Parranda la negrita’, uno de los mayores éxitos de la orquesta de Christian Yaipén. Las dos chicas comenzaron a mover los brazos y animaron al taxista a bailar al ritmo del tema. El joven conductor comenzó a mover la cabeza, en señal de que estaba disfrutando la música. 

CHRISTIAN YAIPÉN EMOCIONADO POR CANTAR VARIAS CANCIONES DE SU PADRE

“Nos tocó un taxista súper chévere que nos pidió que le pongamos música de Perú y, obvio, le pusimos Grupo 5 de Christian Yaipén”, escribieron en la descripción del video. Como era de esperarse, el clip se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos fanáticos de la QQQumbia peruana las felicitaron por elegir ese tema para representarlos. 

Cabe destacar que ‘Parranda la negrita’ es uno de los temas más populares del Grupo 5. Tiene más de 87 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo