Grupo 5: Christian Cueva bailó y gozó en un concierto de la orquesta

Grupo 5: Christian Cueva bailó y gozó en un concierto de la orquesta

Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más destacadas del Perú y tiene muchos fanáticos. Uno de sus seguidores más famosos es Christian Cueva, quien ha demostrado que se sabe muchas canciones del grupo. Ahora, el futbolista de la selección peruana fue captado en el reciente concierto de la agrupación en Lima.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, el Grupo 5 ofreció un concierto en la discoteca Barranco Bar. Y entre el público estaba Christian Cueva, según reportaron diferentes usuarios al medio Instarándula. En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver al volante peruano bailando y gozando con las canciones del Grupo de Oro del Perú. 

Christian Cueva se lució con algunos pasos, mientras que otros asistentes lo grababan con sus celulares. De todas maneras, el futbolista no se hizo problemas y disfrutó de la noche, eso sí, sin beber alcohol. Recordemos que el deportista está en el país debido al encuentro amistoso que tendrá la selección peruana ante México el 24 de setiembre. 

Christian Yaipén: invitado por la Embajada de Estados Unidos 

El cantante del Grupo 5 reveló que fue invitado por la Embajada de Estados Unidos para hablar sobre su experiencia de audición a Berklee, con el objetivo de incentivar a otros peruanos a estudiar música en el país norteamericano. Será una transmisión en vivo por Facebook, programado para el martes 20 de setiembre. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS    

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música