Christian Cueva canta canción que le dedicó Christian Yaipén del Grupo 5

Christian Cueva canta canción que le dedicó Christian Yaipén del Grupo 5

Christian Cueva, talentoso volante de la selección peruana de fútbol, es fanático de la QQQumbia peruana y así lo ha demostrado en muchas ocasiones. Por ese motivo, Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, decidió dedicarle el tema ‘Amigo’, que es parte del nuevo disco de la orquesta, ‘Amigo y algo más’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, el futbolista profesional se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores al entonar el tema que le había dedicado Christian Yaipén. Apenas comenzó a sonar la canción, Cueva se mostró emocionado. 

“Amigo, Christian Yaipén, no sufras si un amor se va. Gózalo. Terrible voz de mi hermano Christian Yaipén”, comentó el futbolista cuando empezaba a sonar ‘Amigo’. Luego comenzó a cantar la primera parte del tema. Después, puso el tema ‘Parranda ecuatoriana’ del Grupo 5. “Voy a sacar todo el repertorio de mi hermano Christian”, agregó.  

Christian Yaipén se percató de la transmisión en vivo de Cueva y comentó: “Uf, saca las chelas”. El futbolista, fiel a su estilo, le respondió: “Gózalo, Christian Yaipén, saca unas heladas”. No hay duda de que tienen una gran relación de amistad y lo demuestran a cada momento con sus declaraciones.  

El nuevo disco del Grupo 5, ‘Amigo y algo más’, está en su canal de YouTube y ya tiene más de 540 mil reproducciones. El video dura un poco más de 40 minutos y ha cautivado a los seguidores de la orquesta. Si aún no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música