En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Christian Yaipén y su admiración hacia Eva Ayllón: "Es una persona intachable”

Christian Yaipén y su admiración hacia Eva Ayllón: "Es una persona intachable”

Christian Yaipén llenó de elogios a Eva Ayllón a través de uno de sus más recientes post en las redes sociales. El integrante del Grupo 5 es parte del equipo de entrenadores en la nueva temporada de ‘La Voz Perú’.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Noel Schajris conforman el cuerpo de entrenadores de la nueva temporada del programa de talento en Perú y a lo largo de este trayecto, el cantante de QQQumbia ha logrado aprender un poco más de la sabiduría de la prestigiosa cantante Eva Ayllón. Para demostrar la gran admiración y respeto que siente hacia ella, Yaipén le dedicó un mensaje en las redes. 

“A la maestra Eva la quiero mucho y tiene un pedazo enorme de mi corazón. Me encanta compartir con ella”, dice el integrante del Grupo 5 acompañado de una fotografía en el set de grabación de ‘La Voz Perú’.  

“Es una persona intachable, correcta, chévere, directa y sobre todo muy buena onda. Gracias, Dios, por ponerla en mi camino, no todos tienen una hermosa guía y ejemplo a seguir”, agregó el músico.  

Christian Yaipén cantará junto a Gian Marco en el Estadio Nacional 

Este sábado 16 de julio, Gian Marco se presentará en el Estadio Nacional y estará acompañado de diversos artistas, entre ellos, Christian Yaipén. Como se recuerda, El integrante del Grupo 5 también fue parte de la celebración de los 20 años de carrera artística de Gian Marco y ahora también lo acompañará en sus 30 años.  

“30 años de carrera limpia y sobre todo dejando en alto el nombre del país. Cada palabra, cada conversación y sobre todo, cada ejemplo ayudó mucho a mi carrera”, dijo Christian Yaipén en honor a Gian Marco. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música