Entérate

Christian Yaipén agradece el apoyo de Gian Marco: "Cada conversación ayudó mucho en mi carrera"

2022-07-12 12:33:28

Christian Yaipén participará en el concierto de Gian Marco en el Estadio Nacional. (Fuente: Facebook.com/Gianmarcomusica)

Gian Marco ha tenido gran influencia en la vida de reconocidos artistas, uno de ellos es Christian Yaipén. El integrante del Grupo 5 le dedicó palabras de admiración y recordó los consejos que le dio a lo largo de su carrera que lo ayudaron a crecer.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

‘El ritmo de mi corazón’ es la canción que reunió a Gian Marco y al Grupo 5 de manera oficial y en cuestión de horas, la canción se volvió un éxito rotundo en las plataformas digitales. Debido a la gran amistad que forjaron Christian Yaipén y Gian Marco, el intérprete de ‘Canción de amor’ invitó al cantante de QQQumbia a ser parte de su próximo concierto en el Estadio Nacional donde estará celebrando sus 30 años de carrera artística.  

GRUPO 5: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE ‘MOTOR Y MOTIVO’ 

“30 años de carrera limpia y sobre todo dejando en alto el nombre del país. Cuando yo estaba en Berklee y decía que era peruano, mis amigos mexicanos me decían: ‘oh, el gran Gian Marco’. Ahí obvio aprovechaba en panudearme y decir que nos había escrito ‘El ritmo de mi corazón’”, recuerda el vocalista del Grupo 5.  

Christian

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN LLORÓ AL RECORDAR A SU PADRE EN ‘LA VOZ PERÚ’ 

“Luego de varios años realizó una versión producida por Tony Succar y nuevamente con el Grupo 5. Obvio esta canción no falta en ninguna fiesta pues fue un hit himno, así como todo lo que él hace. Él no sabe, pero lo quiero mucho y estaré siempre agradecido con él. Cada palabra, cada conversación y sobre todo, cada ejemplo ayudó mucho a mi carrera”, agregó Christian Yaipén. 

Recordemos que Christian Yaipén también estuvo en el concierto donde Gian Marco celebró sus 20 años de carrera artística y ahora repetirá el plato en los 30 años.  

Próximas presentaciones del Grupo 5 

Luego de acompañar a Gian Marco en el Estadio Nacional el 16 de julio, el Grupo 5, junto a Christian Yaipén, se estará presentando en Paiján, Juliaca Cañete, Cajamarca, Huacho, Huaraz, Lima y Chile. Recuerda que sus presentaciones oficiales las dan a conocer únicamente a través de sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo