Grupo 5: Christian Yaipén agradece el romántico regalo de su esposa por el 'Día del músico'

Grupo 5: Christian Yaipén agradece el romántico regalo de su esposa por el 'Día del músico'

El amor sigue vivo y a flor de piel. Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, siempre se ha mostrado muy unido con su esposa y, al parecer, lo que hace que el amor siga latente entre ambos es lo bonito que se engríen en el día a día. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Así lo dejó ver a través de sus redes sociales. Fue desde sus Instagram stories donde el cantante de ‘Me vas a extrañar’ compartió con sus seguidores el romántico detalle que tuvo su esposa Jenifer con él por el ‘Día del músico’. 

“Gracias mi amor por estas hermosas flores en mi día”, escribió Christian en la descripción de la historia donde resaltan unas bellas flores amarillas junto con una dedicatoria que fue resaltada por el cantante de QQQumbia. 

¿Qué le escribió Jenifer a Christian? En una tarjeta al lado de las flores se lee: “De: Tu familia orgullosa de ti. Para: El príncipe de la casa Christian Yaipén”, pero esto fue solo la dedicatoria. Sin embargo, el mensaje significó mucho más para el cumbiambero. 

“¡Feliz Día del Músico! Que sigas disfrutando con tanto amor de ese don tan hermoso que Dios te dio, que sea él quien continúe guiándote con sabiduría, paz y mucho amor”, se llega a leer en la tarjeta que Christian sostiene con mucho amor. 

Sin duda alguna, la relación de esposos que llevan Christian Yaipén y Jenifer Henríquez es un ejemplo a seguir no solo para sus hijos, sino también para los seguidores del integrante del Grupo 5. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE    

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música