Entérate

Christian Yaipén encantó con su voz y puso a bailar a todos

2022-07-21 19:49:14

Christian Yaipén es uno de los entrenadores de 'La Voz Perú' (Foto: instagram.com/grupo5christian)

‘La Voz Perú’ nos está regalando muchos momentos inolvidables en cada capítulo. En el último, el cantante Christian Yaipén, uno de los entrenadores del programa, se animó a cantar el exitoso tema ‘Cambio mi corazón’ del Grupo 5 y puso a bailar a sus compañeros, asistentes y público en general. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Luego de la participación de un concursante, Christian Yaipén sostuvo la mano de la maestra Eva Ayllón y comenzó a interpretar el romántico tema de QQQumbia. De forma inmediata, Daniela Darcourt y Noel Schajris empezaron a bailar. El cantante del Grupo 5 ya le había enseñado unos pasos al artista argentino hace unos días.  

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE DECLARA FAN DE DÚO DE BALADAS 

Los cuatro se unieron en el centro del escenario y comenzaron a cantar y bailar juntos. No hay duda de que la QQQumbia siempre anima y genera mucha alegría en el ambiente. Por supuesto, al finalizar su interpretación todos los ovacionaron y lo elogiaron. “El talento de Christian es impresionante”, “Que hermosa voz tiene”, comentaron algunos fans. 

GRUPO 5: TODOS LOS CANTANTES QUE PASARON POR SUS FILAS 

Hace unos días, Christian Yaipén se rindió en elogios hacia la maestra Eva Ayllón, una de las figuras más emblemáticas de la música peruana. “Es una persona intachable, correcta, chévere, directa y sobre todo muy buena onda. Gracias, Dios, por ponerla en mi camino, no todos tienen una hermosa guía y ejemplo a seguir”, comentó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo