La canción que hizo llorar a Christian Yaipén

La canción que hizo llorar a Christian Yaipén

En una nueva edición de ‘La Voz Generaciones’, Christian Yaipén fue sorprendido por Los Bolívar con una canción del Grupo 5 muy especial que le robó varias lagrimas al cantante de QQQumbia porque le suele recordar a su padre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó como un juego de misterio para que Christian Yaipén no supiera que le tenían preparado la canción ‘Senderito de amor’ y no fue hasta que sonó la música que se pudo enterar de lo que la pequeña Camila y su familia, quienes conforman del grupo Bolívar, le dedicaron.

“Con ganas de cantar y voy a sorprender a Christian hoy”, comentó la pequeña Camilita, voz principal de la agrupación, tras aparecer en el set. Rápidamente, fue abordada por Cristian Rivero, quien le pidió saber de qué se trataba esta sorpresa, pero ella no quiso decírsela por ningún motivo.

“Christian te quiero decir una cosita que quiero que me la cumplas, lo que pasa es que no quiero que digas el nombre de la canción”, añadió la pequeña en referencia al conductor de televisión y él captó de inmediato qué era lo que tramaba. Incluso él le recomendó al cantante de cumbia que tenga a la mano su kit para lágrimas.

Una vez terminada la presentación, la pequeña admitió que escogió ese tema musical porque recordó al papá de Cristian quien solía cantarle este sencillo a él cuando era más pequeño.

“Hasta el día de hoy cuando canto este tema, incluso cuando cantamos todo el repertorio del Grupo 5, y me gritan que cantemos en delito es un tema que a mí me choca y trato de pensar en cualquier cosa porque regreso a mis recuerdos hermosos que tuve con mi papá y es muy difícil para mí escuchar esta canción sobre todo cantada por ti Camilita, tu musicalidad, tu manera de cantar, gracias por haberme regalado (esta canción)”, aseguró Yaipén.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música