En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5: Christian Yaipén canta con finalista de La Voz Kids en concierto

Grupo 5: Christian Yaipén canta con finalista de La Voz Kids en concierto

¡Cumplió su promesa! El cantante de Grupo 5, Christian Yaipén cumplió la promesa que le hizo a los pequeños de su equipo en el programa 'La Voz Kids'. cantar con el que logre pasar a la final en un concierto con Grupo 5. Se trata de Ángelo Villanueva, quien no pudo ganar el primer lugar, sin embargo dejó todo de sí en el escenario, demostrando ser uno de los mejores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, Christian Domínguez cumplió el sueño del pequeño Ángelo, quien confesó que su mayor anhelo era cantar con el artista peruano. Es por esa razón que luchó para llegar a la fase final. El pequeño no solo cantó en un concierto con Grupo 5, sino que también aparece en el videoclip “Amor de mis amores”, que se estrenó hace unos días.  

El pequeño Ángelo Villanueva expresó lo emocionado y agradecido que estaba por la oportunidad, resaltando que fue una experiencia que no olvidará. “Quiero agradecer a mi maestro Christian Yaipén de La Voz Kids 2021 y al Grupo 5 por este gran sueño hecho realidad de compartir el mismo escenario en un gran concierto en vivo", dijo el niño talento.

 

"Fue una experiencia linda y maravillosa que nunca olvidaré. Dedicado con mucho y amor y cariño para todos mis fans y para todos los fans del Grupo 5 por el Día de San Valentín, ¡Espero lo disfruten!”, indicó Ángelo Villanueva", añadió Ángelo.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música