Christian Yaipén canta ‘Parranda la negrita’ para Christian Cueva y Danny Rosales

Christian Yaipén canta ‘Parranda la negrita’ para Christian Cueva y Danny Rosales

Christian Yaipén está viviendo el mejor momento de su carrera. Es considerado como uno de los referentes de la QQQumbia peruana y también ha trabajado como entrenador en el programa ‘La Voz Perú’. Ahora, el integrante del Grupo 5 se dio un tiempo de sus actividades para compartir un momento con sus amigos Christian Cueva y Danny Rosales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El cantante, el futbolista y el comediante se juntaron en una transmisión en vivo en Instagram, donde conversaron sobre diferentes temas y también interactuaron con sus seguidores. En un momento del ‘en vivo’, Christian Cueva le pidió a su tocayo que cantara una canción del Grupo 5. “La gente está que pide una cancioncita, hermanos”, comentó el seleccionado. 

Acto seguido, Christian Yaipén sacó su guitarra acústica y comenzó a interpretar ‘Parranda la negrita’, uno de los grandes éxitos del Grupo 5. Mientras que cantaba, Cueva atinó a sonreír y cantar en voz baja. Danny Rosales, por su parte, fue a su cocina para abrir una cerveza porque le dio sed al escuchar la rica QQQumbia del cantante. 

Christian Yaipén revela por qué el Grupo 5 tiene ese nombre 

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.  

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música