Entérate

Grupo 5: Christian Yaipén celebró el Día de la Madre como Juan Gabriel

2022-05-09 19:24:38

Christian Yaipén rinde homenaje a las madres al ritmo de Juan Gabriel. (Fuente: Facebook.com/elgrupo5oficial)

Christian Yaipén, una de las voces principales del Grupo 5, fiel a su estilo, celebró el Día de la Madre realizando un cover de uno de los temas más populares de Juan Gabriel. ¡Escúchalo a continuación! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Acompañado de su guitarra y su excelente voz, Christian Yaipén se sentó en una plaza para interpretar el tema ‘Amor eterno’, uno de los himnos y canciones más populares del mexicano Juan Gabriel. “En este día especial, quiero saludar a todas las mamitas del mundo, en especial a mi madre Elena, a mi abuela Ethel en el cielo y a mi esposa Jennifer Enríquez. Feliz Día de las Madres a todas las madres del Perú y del mundo”, fue el mensaje con el que selló su interpretación el integrante del Grupo 5.  

CHRISTIAN YAIPÉN SORPRENDE CANTANDO A CAPPELLA 

Grupo 5 celebró el Día de la Madre en la Selva 

Tal y como te lo adelantamos, la agrupación de QQQumbia anunció su gran regreso a la selva luego de una breve pausa de presentaciones y lo quiso hacer a lo grande. La agrupación, liderada por Christian Yaipén, llegó el viernes 6 de mayo para subir al escenario en La Explanada de Moyobamba y el domingo 8 estuvo cantando sus temas más exitosos en Bechilinos de Tarapoto.  

CHRISTIAN YAIPÉN COMPARTE TIERNA FOTO CON SU FAMILIA 

“Gracias Moyobamba por la noche hermosa que nos regalaste. Empezando nuestra gira por la Selva”, escribió Christian en Instagram acompañado de una galería de imágenes del último show.  

La programación del Grupo 5 continua con un par de conciertos ya confirmados para este fin de semana, los días sábado 14 en el Club Social de Huaral y domingo 15 en Costamar de Chepén, respectivamente.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo