Mira a Christian Yaipén y Christian Cueva cantando 'Cambió mi corazón'

Mira a Christian Yaipén y Christian Cueva cantando 'Cambió mi corazón'

Cada día el Grupo 5 consigue más seguidores gracias a sus increíbles canciones que nadie puede dejar de bailar. Uno de los últimos que se ha contagiado con los éxitos de la orquesta es el futbolista Christian Cueva, quien, cuando estuvo en Perú de vacaciones, aprovechó sus días libres para ser parte de un concierto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A finales de diciembre, Christian Cueva y el Grupo 5 se juntaron en Trujillo. Ahora, más de un mes después, el cantante Christian Yaipén recordó ese momento en Instagram. El intérprete de ‘No te perdonaré’ publicó un clip donde podemos verlo cantando junto al seleccionado nacional. ¿Ya lo viste?

CHRISTIAN YAIPÉN PUBLICA UN EMOTIVO VIDEO DEL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

En el video podemos ver a Christian Yaipén y Christian Cueva sobre el escenario, cantando la exitosa canción ‘Cambió mi corazón’, cuyo video en YouTube tiene más de 60 millones de reproducciones. Como cantante, Cueva demostró que es un buen futbolista… Al menos hizo el intento y la pasó muy bien al lado del genial cantante del Grupo 5.

Como era de esperarse, el video acumuló una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo y los fanáticos se mostraron muy emocionados. Algunos aprovecharon el momento para ‘vacilar’ al futbolista. “Creo que a Cuevita le va mucho mejor como deportista”, “Cueva siempre con la música y ahora con la mejor orquesta”, comentaron algunos seguidores. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música