Entérate como le dice de cariño Christian Yaipén a su esposa

Entérate como le dice de cariño Christian Yaipén a su esposa

Son pocas las veces que Christian Yaipén y su esposa Jennifer Henríquez se dejan ver juntos en las redes sociales, pero cuando lo hacen, sus fanáticos no pueden evitar emocionarse. Ahora, el cantante del Grupo 5 reveló cómo le dice de cariño a su esposa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Christian Yaipén es saber separar su vida artística con la personal. En parte, esto también le ha servido para mantener su vida personal alejada de los escándalos faranduleros. Sin embargo, recientemente el cantante de QQQumbia se dejó ver muy cariñoso con su esposa y confesó cómo llama a su esposa. 

“Aquí en casita con mi ‘coshita’”, dijo Christian Yaipén mientras le daba un beso en la cabeza a su esposa que se encontraba acurrucada a su lado. Además, el talentoso músico también reveló que se vienen grandes proyectos para fin de año junto al Grupo 5 y que se dará a conocer en los próximos días. 

Tal y como lo hicieron el año pasado, el Grupo 5 también repetirá el plato y se encargará de poner la fiesta de fin de año con un programa especial por Año Nuevo que será transmitido en Latina. “Está increíble”, aseguró. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.          

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música