Christian Yaipén: ¿Cómo maneja la responsabilidad de estar bajo la mirada de todos?

Christian Yaipén: ¿Cómo maneja la responsabilidad de estar bajo la mirada de todos?

El cantante Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, es uno de los artistas más populares del Perú gracias al talento que demostró desde muy pequeño. Con el pasar de los años, Christian ha tenido una fórmula que le ha permitido tener los pies en la tierra y no dar pasos en falso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para mí, ya es normal tomarme fotos con los seguidores, grabarles saludos cuando voy por la calle y hasta cuando voy a comer, todo eso creo que ha causado la televisión. Por la música también me pasaba, pero no con la magnitud de ahora”, dijo el integrante del Grupo 5 quien ha ganado mayor popularidad a partir de su participación como entrenador en programas de talento.  

Sin embargo, Christian Yaipén también es consciente de la importancia que hay el hecho de estar bajo la mirada de todos ya que esto exige un cuidado muy especial para no dar una imagen errónea, más aún cuando eres una persona famosa y la inspiración de varias otras. 

“Trato siempre de cuidarme al máximo, de tratar de seguir siendo yo, de nunca marearme, ni por la fama ni por nada. Creo que siempre quise en mi carrera de cantante que me conozca la gente, que acepte mi música y se ha dado de la mejor manera”, explicó. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.          

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música