Christian Yaipén se compró una nueva guitarra tras ver a este participante en 'La Voz Perú'

Christian Yaipén se compró una nueva guitarra tras ver a este participante en 'La Voz Perú'

‘La Voz Perú’ inició su quinta temporada y ya nos está regalando muchos momentos emotivos y anecdóticos. En uno de los últimos episodios, Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, quedó tan impresionado con la performance de un participante que decidió comprarse una nueva guitarra. Sigue leyendo y entérate de toda la historia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un participante llamado Juan realizó una interpretación de ‘Thinking out loud’ de Ed Sheeran. El único en voltear fue el integrante del Grupo 5. “A mí me encantó la forma en que cantaste, y ahora que me cuentas que tenías experiencia en la calle, me siento más feliz de tener aquí”, comentó Christian Yaipén tras unirlo a su equipo. 

Luego, el intérprete de ‘Cambio mi corazón’ realizó un post en su perfil de Instagram donde aseguró que ver el performance de Juan lo motivó a adquirir un nuevo instrumento. “Bienvenido a mi equipo, querido Juan.  Tu potencia vocal te llevará muy lejos en esta competencia. Aprovecho en contarte que por tu culpa me compré una baby de Taylor Guitars y el primero en tocarla fue Noel Schajris”, señaló.  

Christian Yaipén es uno de los entrenadores más queridos y los fanáticos siempre elogian su carisma y profesionalidad. En el primer episodio, recordó a su padre luego de que una participante cantara ‘Senderito’. “Yo estoy muy emocionado con esta canción, rogaba que se termine rápido porque no quería llorar. Esta canción me cantaba mi papá y a mí me decían Senderito en la casa porque me gustaba mucho”, dijo el cantante entre lágrimas. 

¿POR QUÉ FALLECIÓ ELMER YAIPÉN?    

El recordado ‘Faraón de la Cumbia’ falleció en 1999 producto de un accidente de tránsito cuando viajaba de San Antonio de Chiclayo hacia Monsefú. Su hijo Elmer también iba con él, pero solo salió herido. Una vez que se recuperó, junto a sus hermanos tomó las riendas del Grupo 5.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música