Entérate

Así se vivió la participación del Grupo 5 en el concierto de Gian Marco

2022-07-21 19:48:04

Christian Yaipén acompañó a Gian Marco durante concierto en el Estadio Nacional. (Fuente: Facebook.com/Grupo5Christian)

¡Volvieron a hacer historia! Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, fue uno de los invitados especiales para el concierto de Gian Marco en el Estadio Nacional donde celebró sus 30 años de carrera artística. La noche quedará por siempre en la memoria de los asistentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Fueron más de 50 mil personas las que pudieron disfrutar del espectacular show de más de cuatro horas que preparó Gian Marco. Christian Yaipén y el Grupo 5, fue uno de los invitados junto a otros grandes nombres como Eva Ayllón, Tony Succar, Sofía Reyes, Charlie Parra, Mauricio Mesones, Nicole Zignago y la aparición sorpresa de Luis Fonsi.  

GRUPO 5: CONOCE A FERNANDO LEÓN, CREADOR DEL BAILE DE ‘LA CULEBRÍTICA’ 

Llegó la hora y le tocó el turno de subir al escenario de Christian Yaipén para, junto a Tony Succar, interpretar la popular canción ‘El ritmo de mi corazón’ que lanzó Gian Marco junto a Grupo 5 hace más de 3 años y fue un éxito rotundo en la música peruana. Algunos llegaron a considerarla como el nuevo himno musical del Grupo 5. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN EXPLICA EL SIGNIFICADO DEL TEMA ‘PERDÓNAME’ 

¿Te perdiste del junte entre Christian Yaipén y Gian Marco en el Estadio Nacional? ¡Revívelo a continuación! 

Grupo 5 y sus próximas presentaciones 

Luego de la representación de Christian Yaipén en el concierto de Gian Marco, Grupo 5 alista sus próximas presentaciones por todo el Perú para celebrar junto a la gente Fiestas Patrias. La agrupación de QQQumbia también estará viajando al exterior para llevar su ritmo y sabor a los peruanos en el extranjero.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo