Grupo5 anuncia concierto en Lima para celebrar el cumpleaños de Christian Yaipén

Grupo5 anuncia concierto en Lima para celebrar el cumpleaños de Christian Yaipén

Christian Yaipén se ha convertido en uno de los mejores cantantes de cumbia del Perú. En los últimos años, se ha llevado varios galardones a casa. Sin duda, es pieza fundamental del éxito que está teniendo el Grupo5. Por ese motivo, la orquesta acaba de anunciar un concierto en Lima para celebrar el cumpleaños número 25 del cantante. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La celebración se llevará a cabo en la discoteca Coco’s, ubicada en la avenida Arequipa, Lince, el próximo sábado 19 de enero. Habrá tres sectores: Zona General (40 soles), Zona Preferencial (70 soles) y Zona Vip (100 soles). Las entradas están a la venta tanto en los módulos como en la página web de Teleticket. 

El anuncio se hizo tanto en Facebook como en Instagram y los miles de seguidores del Grupo5 y Christian Yaipén se mostraron muy emocionados.

“Feliz cumpleaños adelantado. Ese día será genial”, “Estaré presente ese día para bailar al ritmo del Grupo5”, “Imposible faltar a tu celebración, querido Christian”, comentaron algunos fans.

En una reciente entrevista, Christian Yaipén señaló que está siguiendo el legado de su papá Elmer Yaipén Uypán. “Tengo un agradecimiento especial a mi padre. Sigo su carrera como cantante de cumbia, era un ídolo. Espero en algún momento estar a su altura como artista. Por eso, me preparo día a día para no defraudar”, dijo. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música