Conoce dónde serán las presentaciones del Grupo5 en octubre

Conoce dónde serán las presentaciones del Grupo5 en octubre

Como ya es habitual, el Grupo5 realizó una publicación en la que informa cuándo y dónde serán los conciertos que ofrecerá en los siguientes días. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de Christian Yaipén nos acaba de enseñar todo sobre sus próximos shows. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Aquí les dejamos nuestras próximas presentaciones. ¡Los esperamos!”, señaló el Grupo5 en la descripción de la publicación que tiene un cartel donde están las fechas de los conciertos de octubre. 

De acuerdo con el calendario, el Grupo5 iniciará esta seguidilla de conciertos este jueves 11 de octubre en el Colegio José Pardo de Chincha. El viernes 12 estará en Ica, el sábado 13 en Huacho y el domingo 14 en Barranca. 

La orquesta de cumbia descansará un día y retomará la gira con fuerza el martes 16 en Cajabamba. Luego, ofrecerá tres conciertos en Chiclayo. Finalmente, el lunes 22 se presentará en Bernal, Piura. 

Cabe destacar que, el pasado fin de semana, el Grupo5 ofreció dos conciertos en Chile. Uno en la discoteca El Palacio de San Pablo, en Santiago, y el otro en la Explanada Costado Polideportivo, que se encuentra en la comuna de Mejillones, al norte de Antofagasta. A través de su cuenta de Facebook, realizaron una transmisión en vivo en cada show. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, consiguió presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ofreció conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música