Grupo5 recuerda a sus fans dónde serán sus últimos conciertos en octubre

Grupo5 recuerda a sus fans dónde serán sus últimos conciertos en octubre

Ya entramos a la última semana de octubre y el Grupo5 quiso recordar a sus miles de seguidores las presentaciones que todavía harán este mes. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia publicó una imagen donde podemos apreciar los detalles de los cinco conciertos que tienen en esta semana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Hola amigos! Aquí las presentaciones de estos días, para gozar con tu Grupo5”, señaló la orquesta que lidera Christian Yaipén. Según la publicación, la agrupación ofrecerá conciertos en Arequipa, Chincha, Ica e Lima.

Todo iniciará este viernes 26 de octubre en Arequipa. Eso sí, este concierto es privado y no hay detalles al respecto. Al siguiente día, sábado 27, la reconocida orquesta estará en el distrito de Marcona, en Ica. El domingo 28 se presentará en el Estadio Municipal de la Tinguiña, en Ica, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia. El lunes 29 en Chincha y el miércoles 31 cerrará con broche de oro en El Huaralino, en Lima.

Los fanáticos del Grupo5 se mostraron muy contentos y aseguraron su presencia en algunos conciertos. “Nos vemos en El Huaralino. Será un show increíble”, “No me perderé su evento en Chincha”, “Este domingo a gozar con lo mejor de su música”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Ahora que sabes cuándo y dónde serán las presentaciones del Grupo5, cuéntanos a qué concierto irás. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música