En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

La conexión entre Christian Yaipén y su esposa [VIDEO]

La conexión entre Christian Yaipén y su esposa [VIDEO]

Christian Yaipén y su esposa Jennifer viven una de las relaciones más sólidas del medio. El integrante del Grupo 5 quiso, esta vez, demostrarle al público que lo que vive con ella no es solo amor, sino una completa conexión. Así lo demostró en un video de TikTok.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me encuentro con mi esposa Jennifer y para que vean cuánto la conozco, yo sé absolutamente (todo). Estamos conectados. Ella y yo somos uno, van a ver, ahora se los voy a demostrar”, sostuvo en primer lugar Christian.

“Ella va a poner los números con sus manos detrás de mí, 1, 2, 3, 4 o 5 y yo voy a poder decir qué número es”, mencionó Christian antes de mostrarse con los ojos cerrados frente a la cámara. “Pon números”, le dice a su esposa para que inicie el juego.

La conexión inició cuando Jennifer mostró frente a la cámara el número 5 con sus manos y de inmediato Christian lo reconoció. “Estás poniendo 5, ahora estás poniendo 2”, aseguró él, corroborando una y otra vez que podía adivinar sin ni siquiera mirar.

Su esposa se molestó un poco porque creyó que estaba viendo el video y agregó: “Estás haciendo trampa”, pero nuevamente Christian adivinó el número tres que estaba colocando frente al video.

“Ahora estás poniendo ¿tres?”, comentó él y se vio que Jennifer quiso cambiar las reglas del juego al colocar ambas manos sobre su cabeza, pero él lo sintió: “No, solo con una mano porque siento dos, ahora estamos poniendo cinco”, sostuvo y ella se preguntó cómo lo hacía: “¿Por qué sientes qué?”.

Lo cierto es que la relación de ambos va viento en popa y parece como si la complicidad no se hubiera perdido.

@elgrupo5oficial

#NavidadEnTikTok

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE    

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación