¿Recuerdas cuando Grupo5 cantó junto a Cristian Castro?

¿Recuerdas cuando Grupo5 cantó junto a Cristian Castro?

En 2016, el Grupo5 viajó a Bolivia para realizar una gira musical. En este recorrido por el país sudamericano, la agrupación peruana tuvo el privilegio de cantar junto a Cristian Castro, reconocido cantante mexicano cuyos éxitos, como ‘No podrás’ y ‘Volver a amar’, son reconocidos en todo América Latina. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La sorpresa para el Grupo5 fue mayor, ya que Cristian Castro invitó al escenario a la orquesta nacional, algo que asombró a Christian Yaipén.

“Es gratificante que el público boliviano reconozca con sus aplausos las canciones de Grupo5. A ello se sumó la presencia de Cristian Castro, quien con mucha humildad nos invitó a compartir su espectáculo”, declaró el artista local a la prensa.

“(Cristian Castro) comentó que tenía referencia de la música que hacíamos y nos felicitó por los 43 años de creación”, agregó Christian Yaipén.

En el escenario, el Grupo5, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país, y Cristian Castro hicieron vibrar al público con una brillante interpretación de la canción ‘Gallito feliz’.

Por suerte, este inolvidable encuentro en Bolivia quedó registrado en video. Este clip se puede ver en la cuenta de YouTube del Grupo5 y, en la actualidad, tiene más de 51 mil reproducciones. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música