Entérate

Grupo 5: Christian Yaipén le cumplió el sueño a señito durante concierto

2022-12-22 12:46:32

Christian Yaipén cumplió sueño de fan en concierto. (Fuente: Facebook.com/Grupo5Christian/)

Los sueños están para cumplirse y más si lo haces junto a uno de tus artistas favoritos. Christian Yaipén tuvo el honor de cumplirle un deseo a una señito que fue a uno de los conciertos del Grupo 5 y no dudó en demostrarlo en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Grupo 5 es una de las orquestas más queridas de todo el Perú desde hace varios años debido a las exitosas canciones que han realizado y por ello es que han ganado una gran cantidad de seguidores en diferentes partes del Perú y de todas las edades. Recientemente, la orquesta realizó un concierto en Huancayo y Christian Yaipén dejó un recuerdo imborrable a una señito.  

GRUPO 5: PEDRO LOLI Y SU NOVIA VIAJARON JUNTOS PARA HACER LABOR SOCIAL POR NAVIDAD 

En la fotografía se observa a la señora llevar un cartel que dice: “Christian, quiero tomarme una foto contigo”. Y como era de esperarse, el cartel fue observado por el vocalista quien no dudó en llamarla al escenario para tomarse una fotografía que inmortalizará este bonito recuerdo. 

ENTÉRATE CÓMO LE DICE DE CARIÑO CHRISTIAN YAIPÉN A SU ESPOSA 

“Gracias, Huancayo, por esta maravillosa noche llena de cumbia, los queremos mucho y esperamos reencontrarlos pronto. ¡Que Dios los bendiga y tengan una hermosa navidad!”, escribió en la postal que ha sido aplaudida por todos sus fanáticos.  

Christian Yaipén

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE        

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo