Entérate

Christian Yaipén da consejo sobre el éxito: "Trabajen duro"

2023-01-03 13:46:12

Christian Yaipén dio este consejo a sus fans. (Fuente: IG @grupo5christian)

A través de redes sociales, Christian Yaipén, del Grupo 5, quiso compartir con sus seguidores una reflexión y es que no tardó en darles el consejo sobre cómo alcanzar el éxito. Según él, todo proviene del trabajo duro y nada viene regalado.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde un video en su cuenta de Instagram, el cantante de QQQumbia, Christian Yaipén, dejó en claro que el año ha iniciado de la mejor forma para él y agradeció a Dios por tener el trabajo asegurado, por lo menos durante estos días.

CHRISTIAN YAIPÉN REFLEXIONA TRAS EL FIN DEL 2022: "DE LO MALO SE APRENDE Y LO BUENO SE CELEBRA"

“Gente, fin de año 2022 en la estancia Monsefú, luego rápidamente el 1 en Pacasmayo, ahora el 2 tocamos en un privado en Azángaro aquí en Juliaca, ya llegamos a Juliaca, mañana seguimos con las grabaciones de ‘La Voz Generaciones’ en Latina. Sigo trabajando sin parar, gracias a Dios, y nada, a todos ustedes les mando un fuerte abrazo”, mencionó en primer lugar.

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN ROMPIÓ EN LLANTO AL RECORDAR A SU PADRE

Por otro lado, agregó que lo que la gente debe hacer es enfocarse en su trabajo, ya que el que se persevera siempre triunfa. “Sáquense la mugre por ustedes mismos, sigan adelante, que nada parezca suerte, sino que sea un esfuerzo propio y un resultado de nuestro propio trabajo, seguimos adelante, un fuerte abrazo”, sostuvo después para complementar. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo