Christian Yaipén y Daniela Darcourt deleitaron al público al cantar juntos en vivo

Christian Yaipén y Daniela Darcourt deleitaron al público al cantar juntos en vivo

A través de TikTok, una de las cuentas de fans de Daniela Darcourt acaba de publicar un singular momento en la carrera de la salsera y es que compartió escenario con nada más y nada menos que el Grupo 5, específicamente con el vocalista de QQQumbia, Christian Yaipén.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos se mostraron juntos en el escenario cantando ‘Me olvidé de tu amor’, una de las mejores canciones de la agrupación y vaya que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes en el lugar.

“Dices que un hombre llegó y fue el amor de tu vida, veo que te abandonó, te dejó el alma dolida y al recordar el ayer, allá cuando te quería, dices quizá pueda ser para que vuelva a tu vida...”, inició cantando Christian y luego le prestó el micrófono a Daniela para que siga.

Multifacética ella, se mostró desenvuelta y siguió con la estrofa: “¡No! de ti no me olvidé, me olvidé de ese amor, amor que un día te entregué, ¡No! lo nuestro no puede ser, yo te quiero como amiga y aquel amor me olvidé”.

El video ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’ y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Los fans de ambos artistas aplaudieron este junte y señalaron que era una increíble versión de los dos, por lo que pidieron verlos juntos nuevamente.

@darcourtsinfiltro.pisco @danieladarcourt_oficial @elgrupo5oficial #danieladarcourt #christianyaipen #grupo5 #felices26

Más de Música