Christian Yaipén: La divertida foto que publicó junto a Noel Schajris y Daniela Darcourt

Christian Yaipén: La divertida foto que publicó junto a Noel Schajris y Daniela Darcourt

Christian Yaipén está viviendo grandes momentos como entrenador de 'La Voz Perú'. Se ha vuelto amigo de Noel Schajris y cada vez tiene más confianza con Daniela Darcourt y la maestra Eva Ayllón. Ahora, el integrante del Grupo 5 ha publicado una divertida fotografía donde aparece junto al baladista argentina y la salsera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus redes sociales, el cantante de 'Cambio mi corazón' publicó una foto donde podemos ver a Noel y Daniela tratando de convencerlo de que haga algo. Sus muecas son graciosas, pero el rostro de Christian Yaipén se lleva el premio. "Mi cara cuando mis amigos me dicen pa tomar alguito", escribió junto a un emoji de una sonrisa. 

La publicación ya tiene más de 8 mil 'me gusta' y el mismo Noel Schajris se animó a hacer un comentario. "Te quiero, hermano", dijo el baladista. De esta forma, queda muy claro de que se han vuelto muy buenos amigos gracias a su participación en el programa televisivo. DJ Peligro, otro músico peruano, también hizo un comentario. 

Por otro lado, hace poco el Grupo 5 sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde aparecían Christian Yaipén, Pepe Quiroga de Agua Marina y Tony Rosado. "¿Qué harías si te tocan la puerta, abres y te encuentras con estos 3 personajes frente a ti? Te leemos", fue la pregunta que le hizo la orquesta de QQQumbia a sus fans. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS      

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música