Christian Yaipén elogió a las profesoras de La Voz: "Son las mejores"

Christian Yaipén elogió a las profesoras de La Voz: "Son las mejores"

Christian Yaipén, del Grupo 5, es uno de los entrenadores del programa ‘La Voz Perú’. Su talento es indiscutible y, por ello, prepara a un equipo completo para descubrir a la mejor voz del país. Sin embargo, quiso hacer un reconocimiento público a las profesoras de canto que, detrás de cámaras, enseñan a los participantes a cómo mejorar su técnica.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante del Grupo 5 se dirigió a sus redes sociales para publicar un post dejando en alto los nombres de las profesoras y entrenadoras personales de cada participante del reality show de canto y recibió cientos de me gusta por parte de los fans del programa y de la orquesta de QQQumbia.

“Rodeado de estas bellezas que admiro y respeto, @july_pumarada @pamsllosa @ninamutaloficial son encargadas de darle clases de canto a todos los participantes de “La Voz Generaciones” y cuidar que sus participaciones sean las mejores, todo esto bajo la dirección de @hablapola”, escribió en la primera parte del texto.

Además, complementó con un caluroso agradecimiento a quienes preparan a las nuevas voces del país: “Gracias chicas porque son las mejores, tenemos que ir por un ceviche porque hablar de música con ustedes es extremadamente divertido”.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE    

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música