En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5: Christian Yaipén y su emoción luego de encontrarse al cantante de Bacilos

Grupo 5: Christian Yaipén y su emoción luego de encontrarse al cantante de Bacilos

Acostumbrado a ser él a quien le piden las fotos, esta vez hubo un cambio de roles. Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se encontró con el colombiano Jorge Villamizar, integrante de Bacilos, y no dudó un segundo en pedirle una fotografía para inmortalizar el momento. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Como un fanático más. Christian Yaipén tuvo el agrado de encontrarse en un restaurante limeño a Jorge Villamizar, quien se presentará en la Arena 1 de la Costa Verde el sábado 02 de julio como parte de la gira internacional de Bacilos. El músico del Grupo 5 compartió la fotografía del reencuentro y en cuestión de horas generó miles de ‘me gusta’. Desde la cuenta oficial de Bacilos también reaccionaron a la postal.  

“Encontré a Jorge Villamizar almorzando y me emocioné tanto que le pedí una foto. Me hubiera gustado decirle que ya pegué en la radio y aún no tengo mi primer millón. Ya será para la próxima”, escribió Christian Yaipén en el post de la fotografía donde se lo ve muy sonriente por el encuentro casual que tuvo con el exitoso artista colombiano.  

Jorge Villamizar se fotografió junto a Alessia Rovegno 

En su visita por las calles limeñas, Jorge Villamizar también se encontró con Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú 2022, y quedó registrado en una fotografía que ambos compartieron en sus redes sociales. “Qué lindo verlas, chicas”, dijo el integrante de Bacilos. 

Christian Yaipén será coach en la nueva temporada de ‘La Voz Perú’ 

La nueva temporada de ‘La Voz’ se estrenará el lunes 4 de julio. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Instagram del programa televisivo. En un video, se puede ver a Christian Yaipén posando para las fotos oficiales del programa, mientras suena de fondo ‘Parranda la negrita’.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música