Christian Yaipén emocionado por cantar varias canciones de su padre

Christian Yaipén emocionado por cantar varias canciones de su padre

Grupo 5 se encuentra recorriendo todos los rincones del país, presentándose en los mejores escenarios. Recientemente, la orquesta formada en Monsefú estuvo en diferentes ciudades de la selva peruana, donde ofreció conciertos que fueron especiales para Christian Yaipén. ¿El motivo? Cantó temas de su padre, Elmer Yaipén Uypan. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el entrenador del programa ‘La voz’ contó que se sintió feliz de que los fans cantaran las canciones que solía interpretar su padre. “Gracias Jaén, Chachapoyas y Bagua Grande. Muchos sentimientos encontrados, pues el repertorio era más de canciones que mi papá cantaba y ustedes las corearon como si fueran el hit del momento”, dijo. 

Christian Yaipén continuó: “Que felicidad saber que recuerdan a mi viejo con tanto cariño. ‘Alma enamorada’, ‘Quiero olvidarte’ y ‘Parranda la gua gua’ me dijeron que mi papá tiene un sitio en el corazón de cada uno de ustedes”.  

El intérprete de ‘Cambio mi corazón’ suele recordar a su padre tanto en los conciertos como en sus redes sociales. Uno de sus últimos homenajes se dio en abril, cuando era el cumpleaños de Elmer Yaipén Uypan. “Un abrazo hasta el cielo, papito lindo. Feliz cumpleaños. Aquí seguimos tu ejemplo y tu legado”, escribió el cantante de QQQumbia.  

Christian Yaipén es uno de los cantantes que ha conquistado el corazón de los peruanos con su espectacular voz. Se ha vuelto muy popular y muy respetado por los fanáticos. No hay duda de que es uno de los mejores representantes de nuestra QQQumbia.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música