Christian Yaipén emocionado al levantar el trofeo de ‘La voz generaciones’ junto a Los Dávila

Christian Yaipén emocionado al levantar el trofeo de ‘La voz generaciones’ junto a Los Dávila

¡Un triunfo que sintió suyo! Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos un nuevo logro en su carrera como entrenador en ‘La voz generaciones’ y es que pudo levantar la copa junto a Los Dávila.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus redes sociales, el cantante de QQQumbia felicitó a los cantantes, así como también dio las gracias a todos los que hicieron posible este logro. Incluso, en las fotografías que compartió se podía ver cómo su felicidad traspasaba toda pantalla.

“¡Gracias Dios! No me cabe en el corazón tanta felicidad, estaré siempre agradecido con “Los Dávila” por entregar todo en el escenario y con todo el público que noche a noche estuvo pendiente de este, el único concurso de canto en el país. Dios bendiga a todos los participantes y los lleve por el mejor camino en el difícil mundo artístico”, se lee en primer lugar.

Asimismo, continuó con su discurso entero de agradecimiento para todos, dándole una mención especial para su esposa Jenifer, quien es su mejor amiga y compañera en todo este camino de la música.

“Al público todo mi amor y respeto, sin ustedes no seríamos nada, ustedes votaron, ustedes nos eligieron. Al mejor equipo humano de Tv en el Perú, a mis amados compañeros, al equipo de Latina, a la maravillosa banda del Viejo Rodríguez y al mejor Ingeniero de sonido que noche a noche cuida que todo suene perfecto, el gran Roberto Montero. A mi familia y en especial a mi esposa Jenifer. ¡A TODOS GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS!”, señaló.

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS 

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.  

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música