Grupo 5: Christian Yaipén explica el significado del tema 'Perdonáme'

Grupo 5: Christian Yaipén explica el significado del tema 'Perdonáme'

Uno de los últimos temas que ha enamorado a los fans del Grupo 5 es ‘Perdóname’. Es una QQQumbia que hace recordar a sus clásicos sencillos. Ahora, Christian Yaipén, una de las voces principales de la orquesta, ha utilizado sus redes sociales para explicar el significado de la canción que canta con tanta pasión en los escenarios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Yaipén publicó una parte del video de ‘Perdóname’ y señaló: “A veces pasa que alguien en la relación saca los pies del plato y causa un dolor profundo a su pareja. ‘Perdóname’ narra la historia de dos que conviven, pero a la vez ya no, de 2 que ya no son 1 y obvio alguien tiene que pedir 1 oportunidad más a través de un perdón”. 

En la descripción del post, el cantante del Grupo 5 escribió la parte más importante de la letra de ‘Perdóname’: “Si lastimé tu corazón y te hice mucho daño perdóname / Yo me llevé de una ilusión no lo hice por amor perdóname / Deja de llorar, deja de sufrir, mírame cuánto te amo”. En poco tiempo, la publicación ya tiene más de 49 mil reproducciones. 

Cabe destacar que Christian Yaipén es entrenador de ‘La Voz Perú’ y ahora divide su tiempo entre el programa y las presentaciones del Grupo 5. Sus fanáticos están contentos porque, aunque es grabado, puede verlo todos los días en televisión nacional. Por supuesto, es uno de los coach más queridos por el público. 

¿QUÉ OTRAS CANCIONES COMPUSO ESTANIS MOGOLLÓN PARA EL GRUPO 5?  

Aparte del éxito rotundo que generó ‘Motor y motivo’, Estanis Mogollón también fue creador de ‘Morir de amor’, ‘Te vas’, ‘Me olvidé de tu amor’, ‘Adiós, amor’, ‘Me alejé de tu amor’, ‘Deudas y dolor’, ‘Pa’ fuera’, ‘Cambio mi corazón’ y ‘Alimaña’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música