Entérate

Grupo5 ya tiene más de 800 mil 'likes' en Facebook

2018-07-03 17:30:36

El Grupo5 está feliz con sus seguidores de Facebook. (Foto: Facebook Grupo5)

El Grupo5 celebró su gran popularidad en Facebook, red social donde actualmente tiene más de 800 mil ‘likes’.

Recientemente, el Grupo5 anunció que su página de Facebook superó los 800 mil ‘Me gusta’. La agrupación de cumbia no dudó en celebrar este importante logro junto a sus fans de todo el mundo. “¡Muchas gracias! Más de 800 mil 'likes' en Facebook”, escribieron en la mencionada red social.

-> AMAYA HERMANOS LANZÓ CANCIÓN EN LA VOZ DE DAVID DEL ÁGUILA (VIDEO)

Al igual que otras orquestas nacionales, el Grupo5 utiliza su Facebook para informar sobre sus conciertos, nuevas canciones y proyectos profesionales. Además, la agrupación, formada en Monsefú (Chiclayo), publica imágenes y videos de sus presentaciones.

Por ejemplo, el grupo compartió algunas fotos del concierto que brindó en Chimbote el pasado fin de semana.

“Gracias por la tremenda noche, Chimbote”, indicó la orquesta junto a las imágenes. También publicó un video del show, el que contó con la presencia de una gran cantidad de público.

El Grupo5 también goza de una gran popularidad en Instagram, otra red social muy usada por los artistas. En esta plataforma, la orquesta de cumbia, que interpreta canciones como ‘Cúlpame’, ‘Cambio mi corazón’ y ‘Pa’ fuera’, tiene más de 87 mil seguidores.

La agrupación, que tocará el sábado 13 de julio en el Colegio Jesús Obrero de Comas (Lima), gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia, también tiene una cuenta de YouTube, en donde se encuentran todos sus videoclips y algunas presentaciones en vivo. Actualmente, este canal tiene 330 mil suscriptores.