Grupo 5: Christian Yaipén se declara fan de dúo de baladas

Grupo 5: Christian Yaipén se declara fan de dúo de baladas

El cantante Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se declaró fiel fanático de una reconocida agrupación de baladas. El músico sacó un lado desconocido que sorprendió a sus miles de fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus redes sociales, Christian Yaipén confesó que él y su esposa son fanáticos de Sin Bandera, agrupación conformada por Leonel García y Noel Schajris. El cantante de QQQumbia compartió una fotografía junto a sus colegas recordando la vez que estuvieron juntos en nuevo país como parte de su gira ‘4 latidos’ con la que cautivaron a todo el Perú. 

“Un recuerdo con mi esposa disfrutando de Sin Bandera. Gracias a mi gran amigo Noel Schajris por la invitación”, dijo el músico peruano. En las fotografías se ve al integrante del Grupo 5 junto a su esposa y los músicos de Sin Bandera muy sonrientes.  

“Misteriosamente descubrí que Jenifer era una gran fan de ellos al igual que yo y se cantó todas las canciones”, agregó el talentoso artista nacional.  

Recordemos que Christian Yaipén será parte del jurado de la próxima edición de ‘La Voz Perú’ donde también estarán Noel Schajris y Eva Ayllón. El vocalista del Grupo 5 buscará transmitir todo su conocimiento musical con tal de ganar la nueva temporada.  

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘La Voz’?  

La nueva temporada de ‘La Voz’ se estrenará el lunes 4 de julio. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Instagram del programa televisivo. En un video, se puede ver a Christian Yaipén posando para las fotos oficiales del programa, mientras suena de fondo ‘Parranda la negrita’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música