Entérate

Christian Yaipén y su habilidad secreta al tomar un café

2022-09-13 12:49:33

Christian Yaipén es el principal cantante del Grupo 5 (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Todo fanático de Christian Yaipén sabe que el cantante de QQQumbia es un amante del café. Se trata de una de sus bebidas favoritas y siempre publica una foto o video consumiéndola. Ahora, el vocalista del Grupo 5 ha sorprendido a sus miles de seguidores al demostrar una habilidad secreta al momento de tomar un café. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Cambio mi corazón’ publicó una fotografía donde podemos ver una taza de café, pero que está casi vacía. Lo curioso de esta foto es que Christian Yaipén tomó el café, pero sin malograr el corazón que estaba dibujado en la parte superior de la bebida.  

JOVEN SALIÓ A COMPRAR PAN Y SE ENCONTRÓ CON EL GRUPO 5 

“¿Alguien más toma el café sin malograr el dibujito?”, preguntó el cantante del Grupo 5 a sus miles de seguidores. La fotografía se difundió en las redes sociales y muchos fans destacaron su habilidad para beber una taza de café. “Se nota que es tu bebida favorita”, “Tanto tiempo practicando, eres un grande”, “Hasta en eso eres bueno”, comentaron unos fans. 

GRUPO 5: SE DESPIDE DE MARCIANO CANTERO, VOCALISTA DE ENANITOS VERDES

Christian Yaipén está viviendo un gran momento en su carrera musical. Es el principal cantante del Grupo 5, una de las orquestas de QQQumbia más destacadas del Perú. Además, hace unas semanas estuvo como entrenador en el programa de canto, ‘La Voz Perú’.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS    

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo