Christian Yaipén sobre el éxito del Grupo 5: "Le dimos amor a la herencia de mi padre"

Christian Yaipén sobre el éxito del Grupo 5: "Le dimos amor a la herencia de mi padre"

Elmer Yaipén Uypan fue el fundador del Grupo 5 y con él empezó toda la aventura de una de las orquestas más populares del Perú. Tras varios años, la agrupación sigue vigente y está actualmente atravesando su mejor momento. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año, el Grupo 5 estará celebrando sus 50 años en una seguidilla de concierto en el Estadio San Marcos y esto también se lo dedican a su padre, quien inició la historia de una de las orquestas de QQQumbia más exitosas del Perú. Con el pasar de los años han trabajado con otros reconocidos artistas y esto también ayudó a que alcancen más reconocimiento. 

“Nosotros le dimos todo el amor a la herencia que nos dejó mi padre, es la única receta (del éxito) creo yo. Ya son 50 años de una agrupación que inició mi papá con mi tío Víctor Yaipén y hoy, gracias a Dios y al público, gozamos de este enorme regalo al ser la primera agrupación de cumbia en tocar solos en un estadio y marcar en la historia del Perú un récord de ventas de entradas el mismo día que salieron a la venta”, dijo Christian Yaipén.  

Desde ya, el integrante del Grupo 5 asegura que en los conciertos se vivirá una mezcla de emociones. “Dios nos acompañe en estas hermosas noches”, agregó.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS  

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.   

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos del Grupo 5 en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música