Christian Yaipén es invitado a hablar de sus estudios por la Embajada de Estados Unidos

Christian Yaipén es invitado a hablar de sus estudios por la Embajada de Estados Unidos

En 2015, Christian Yaipén se graduó en la prestigiosa universidad de música de Berklee. Cursó cuatro años de la carrera de Ingeniería de Sonido y Escritura Musical. Regresó al Perú y poco a poco se fue ganando un nombre en el mundo de la QQQumbia. Hoy en día, el cantante del Grupo 5 es uno de los artistas más queridos y destacados de la música peruana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Embajada de Estados Unidos en Perú, consciente de su progreso, decidió invitar a Christian Yaipén para que hable sobre su experiencia de audición en Berklee, con el objetivo de incentivar el estudio de esta carrera en el país norteamericano. “Ese martes 20 de setiembre estaré en una invitación especial que me extendió la embajada”, contó el artista en sus redes sociales. 

Voy a contarles mi experiencia de audición a Berklee. Estará presente en esta transmisión la gente de admisiones de Berklee así que aprovechen”, agregó el intérprete de éxitos como ‘Cambio mi corazón’ y ‘Una noche contigo’. Según el post, esta conversación, llamada “La experiencia de audicionar a escuelas de música en EE.UU.”, se podrá ver en la página de Facebook de la Embajada de Estados Unidos.  

¿Cómo fue la graduación de Christian Yaipén? 

Junto a casi 900 alumnos, de 62 países diferentes, el cantante del Grupo 5 se licenció de la prestigiosa escuela de música de Berklee. En esta ceremonia, Christian Yaipén formó parte del grupo considerado talentoso, que ofreció un singular concierto la noche de graduación que tuvo como invitado de honor a Julio Iglesias. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS    

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música