Grupo 5 realizará transmisión en vivo para sus fans

Grupo 5 realizará transmisión en vivo para sus fans

El grupo de QQQumbia peruana promete llevar diversión a sus seguidores y amenizar la cuarentena con una transmisión en vivo desde su Instagram. ¡El Grupo 5, sabe!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cita es este viernes 24 de abril a las 4 de la tarde. “¡En Vivo por Instagram!
Kike Farro y Christian Yaipén ingresarán a sus hogares para darles ¡alegría, alegría! el próximo viernes 24, a las 4 p.m.”, señala la publicación de su cuenta oficial.

Como se recuerda, el Grupo5 quiere demostrarle a sus fans que es importante quedarse en casa, no solo para evitar contraer la enfermedad, sino también para proteger a su familia. Esta vez, a través de sus redes sociales, la popular agrupación de cumbia compartió un nuevo mensaje de aliento para sus fans.

 “#QuédateEnTuCasa La familia Grupo5 espera que salgamos adelante ¡Dios nos guía!”, escribió Grupo5 en sus cuentas oficiales.

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formóen la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. G racias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarseen los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música