Christian Yaipén y la gran admiración hacia su hermano Elmer: "Es como mi segundo padre"

Christian Yaipén y la gran admiración hacia su hermano Elmer: "Es como mi segundo padre"

Christian y Elmer Yaipén, integrantes del Grupo 5, volvieron a estar juntos, pero esta vez como entrenadores del programa ‘La Voz Perú’. Fue durante una de las últimas ediciones del reality de canto que Christian Yaipén expresó la gran admiración que siente hacia su hermano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Como se sabe, Elmer llegó al equipo de Christian Yaipén para acompañarlo en la etapa de batallas directas del programa nacional donde eliminarán a casi la mitad del equipo. El cantante de QQQumbia no desaprovechó la oportunidad para hacerle saber en televisión nacional la admiración que siente hacia su hermano.  

“Elmer es la cabeza de la familia, después de la muerte de mi padre, es como mi segundo papá. Siempre antes de hacer algo se lo cuento y trato de estar en sintonía con él”, dijo la voz del Grupo 5.  

“Es indescriptible la sensación, emoción, orgullo. Christian es como un angelito para la familia y llega en un momento preciso en la que pasan muchas cosas. Nadie sabe lo de nadie. Como repito, le da la energía a nuestra familia, en el trabajo y dentro del amor familiar”, fueron las palabras que usó Elmer Yaipén para referirse a su hermano Christian.  

Grupo 5 alista gran celebración por sus 50 años 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música