Christian Yaipén: de cantante a modelo de reconocida marca internacional

Christian Yaipén: de cantante a modelo de reconocida marca internacional

¿Hay algo que no pueda hacer Christian Yaipén? Es uno de los cantantes de QQQumbia más destacados del Perú y ahora ha iniciado su nueva faceta como modelo. El vocalista del Grupo 5 apareció en un comercial de una reconocida marca internacional que vende sus productos en el país. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘El ritmo de mi corazón’ fue elegido para modelar con las prendas de la nueva colección de ropa, ‘Heartbeat: Wear the moment’. En un video publicado en la página web de la marca, Christian Yaipén camina por las instalaciones de la tienda, escoge diferentes vestimentas y se las coloca. Luego va al estudio de grabación y también hace ejercicios en un gimnasio. 

“¿Cuál es la regla para vestirse? ¡Solo que te sientas cómodo con tu estilo! Descubre junto al cantante nacional Christian Yaipén todo lo que tiene esta colección para que te expreses a través de tus outfits con total comodidad y estilo”, se puede leer en la descripción. Por supuesto, los fans del Grupo 5 resaltaron la nueva faceta del cantante y lo felicitaron. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE    

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó. 

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música