Entérate

Grupo 5: Christian Yaipén nos revela detalles de su vida familiar y su música

2022-08-31 17:08:43

Christian Yaipén es el cantante del Grupo 5 (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, se dio un tiempo para visitar la cabina de tu radio Nueva Q esta última semana. El intérprete de ‘Cambio mi corazón’ habló de todo con nosotros, pero también se animó a jugar un juego donde respondió cinco preguntas aleatorias. A continuación, te contaremos todo los que nos dijo el cantante de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. ¿Cuál es su peor defecto? 

“Diría que la tardanza. Me enojo conmigo mismo. Ahora me citan a las 12 en el canal para grabar y yo llego a las 11, porque ya sé que, si trato de llegar un poco antes, voy a llegar tarde. Prefiero llegar mucho antes y quedar bien. Sé que por alguna razón me enredo y llego tarde a todos lados. Por eso ahora cuido el trabajo y todo lo que merece mucho respeto”. 

JOVEN SALIÓ A COMPRAR PAN Y SE ENCONTRÓ CON EL GRUPO 5 

2. ¿Quieres tener otro hijo? 

“Ya han cambiado los tiempos. Por ejemplo, mi mamá nos tuvo a los 6 hermanos y todos vivimos felices y dormíamos uno encima del otro. Ahora tengo muchas responsabilidades. Al menos Sebastián y Matías fueron planificados, gracias a Dios. Y por ahora no me veo. Estamos con muchos planes de disfrutar la vida. Retomar esa complicidad con Jennifer”.  

GRUPO 5 VIVE UNA PEDIDA DE MANO EN MITAD DE SU CONCIERTO 

3. ¿Cuál es tu canción favorita? 

“Le tengo mucho cariño a ‘Parranda la negrita’. Es una canción que me abrió muchas puertas y con la cual me he hecho conocido, con que la he clavado mi bandera en la cumbia. Me ha dado muchas satisfacciones y alegrías”. 

4. ¿Cuál es la clave del éxito? 

“No sé, han pasado muchas cosas. Pero yo siempre he trabajado con el corazón lleno y dispuesto a hacer las cosas derechas, siempre pensando en seguir creciendo y en qué es lo que necesita la familia. Y con un respeto infinito. Lo que más resaltaría es el amor propio por la música. Eso es lo que me ha traído hasta aquí. La música es música. No hay una receta. Simplemente sale del corazón”. 

5. ¿Cuáles son los planes con Edu Lecca? 

Edu fue mi finalista (de ‘La Voz Perú’). Estamos conversando muchas cosas, tratando de poner todo en orden en su carrera. Y ayudándolo en todo lo que pueda. Pero es de verdad. Estamos trabajando por sus sueños, queremos conseguirlos a corto plazo. Espero también producirle una canción, es lo que hemos conversado, ya que me acompañó durante tanto tiempo en el programa”. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo