Christian Yaipén: participante sufre un ataque de pánico en conocido reality

Christian Yaipén: participante sufre un ataque de pánico en conocido reality

‘La Voz Perú’ está viviendo su mejor etapa con los conciertos en vivo. Una de las últimas participantes que pisó el escenario fue Fernanda Rivera, joven cantante que también estuvo en ‘La Voz Kids’ y que ahora es parte del equipo de Christian Yaipén, cantante del Grupo 5. Ella iba a cantar el tema ‘Volver a amar’, pero ocurrió algo inesperado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Comenzó su presentación y cantó las primeras líneas de la canción, pero de forma repentina sufrió un ataque de pánico y no pudo continuar. Los entrenadores se percataron de esta situación y decidieron acercarse a ella para animarla a seguir cantando. Daniela Darcourt le ayudó con algunas líneas, mientras que los demás la seguían alentando. 

Luego de unos segundos, la participante pudo recomponerse y cantó en el final de la canción, cerrando así una presentación que dejó sorprendido a todos.  Muchos fans del programa se preocuparon, pero felicitaron a los entrenadores por su reacción y sus buenos comentarios.  

“Son cosas que pasan, quiero que no te preocupes por eso”, sostuvo Daniela Darcourt. “Tienes 15 años y estás en uno de los concursos más importantes a nivel mundial. Eres una ganadora. Esta es una experiencia más en tu carrera”, agregó. 

Christian Yaipén, su entrenador, comentó: “La vida está llena de obstáculos y te van a seguir a lo largo de tu carrera. Me alegra que te haya pasado ahora, y puedas aprender de estas experiencias. Agradezco a mis compañeros por ayudarte. Me regalaste un final maravilloso. Y quiero te rodees de buenos amigos, esos que te puedan ayudar en momentos como estos”.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS          

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música